Aprende A Invertir Exitosamente Empezando Desde Cero

Aprender Más »

Los Problemas De Dinero NO Son Problemas

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


Los Problemas De Dinero NO Son Problemas | Desarrollo Personal

Los Problemas De Dinero NO Son Problemas

Hoy quiero mencionar un tema muy importante que quizás había estado pasando por alto todo este tiempo.

Y es, lo referente a los problemas de dinero. Cuando una persona tiene dificultades con el dinero (por ejemplo, difícilmente llega a fin de mes, tiene deudas, lo que gana no le alcanza para vivir, sus gastos son más grandes que sus ingresos… etc.) usualmente tienden a considerar que lo que les ocurre son problemas.

En otras palabras, ellos creen que éstas cuestiones monetarias difíciles, son cosas que les pasan a ellos. Son situaciones inevitables en las que ellos tienen poco control.

Y lo cierto, no podría estar más alejado de lo anterior, sin duda alguna los problemas de dinero nunca (NUNCA) han sido un verdadero problema, lo que verdaderamente han sido, son efectos de ciertas causas.

Los «problemas» de dinero, son el reflejo en acciones de tus actitudes, pensamientos y sentimientos; dado que lo que piensas determina lo que decides y lo que haces determina lo que obtienes, nadie más tiene un poder tan inmenso como tú, en lo referente a las situaciones financieras.

Incluso si la persona toma una decisión en el mercado bursátil (mercado de acciones y bolsa de valores) ¿Quién finalmente decide comprar y vender? ¿Por qué crees que hay inversionistas mejores que otros? ¿Por suerte?

Lo cierto es que ellos no tienen problemas (bueno, algunos de ellos, realmente) porque no cuentan con los efectos negativos de las causas. Las causas de los problemas financieros están en tu interior, por tanto lo que llamas problemas en realidad son las impresiones de tu información interna.

Es bien común adjudicarle nuestros problemas a casi todo lo que nos rodea (para con esto, excusarnos y librarnos de la responsabilidad) dado que como seres humanos, queremos siempre quedar bien ante los demás.

Culpamos a otras personas, al gobierno, al jefe, a los políticos, al vecino, a los amigos, a la familia, a nuestra pareja y hasta nuestro computador o nuestro celular por todos los problemas que tenemos.

Y sin embargo, curiosamente nunca somos nosotros los responsables por los resultados que obtenemos… Vas viendo dónde está el verdadero problema ¿Cierto?

El verdadero problema cuando hay situaciones financieras difíciles, es la situación interna que vive el individuo. Y dado que su situación interna (a través de sus acciones) corresponde de manera directa a su situación externa, un cambio efectivo de mentalidad, pensamiento y sentimiento, puede obrar maravillas en su vida.

Cuando comprendemos que nuestros problemas financieros no son verdaderamente problemas, sino impresiones de lo que ocurre en nuestro interior, podemos contar efectivamente con una herramienta que potencia el cambio y el mejoramiento constante.

Nos podemos preguntar entonces ¿Qué ocurre en mi interior? Y ¿Cómo puedo convertir esto, en éxito financiero, empezando por mí mismo?

Aprende A Invertir Desde Hoy Domina las inversiones paso a paso y aprende a evitar estafas

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Adquiere tu propio criterio de inversión y encuentra oportunidades

Beneficio

Evita estafas e identifica fraudes fácil y rápidamente

Beneficio

Crea tu propia estrategia de inversión eficaz que te de crecimiento

Haz Click Aquí Para Continuar