Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Película Del Mes: Burlesque (Cristina Aguilera)

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


Película Del Mes: Burlesque (Cristina Aguilera) | Desarrollo Personal

Película Del Mes: Burlesque (Cristina Aguilera)

De vez en cuando nos olvidamos de que hay que tener sueños, metas, aspiraciones grandes.

Nos olvidamos de que efectivamente somos seres con un gran potencial y de que podemos llegar al éxito más grande jamás pensado por nadie, por vivir encerrados en un negativismo limitante que no nos deja ver más allá de nuestra nariz.

A veces lo que nos falta simplemente es algo de motivación… inspiración. Y muchas veces esa inspiración la obtenemos de películas como la que quiero recomendar hoy.

Esta película sin duda alguna no es para nada nueva, no es de acción y tampoco es completamente sobre Desarrollo Personal. Sin embargo, considero que el Desarrollo Personal lo podemos ver en todas partes, en múltiples formas y sabores.

Esta película es una gran muestra de lo que una gran actitud hacia el logro del éxito puede lograr. Como siempre, no te contaré la trama de la película. Sin embargo, como para que te des una idea, muestra la manera como Cristina empezó de camarera a recorrer el camino que algún día indefectiblemente la llevaría a lograr desempeñarse en su sueño como artista.

En su camino obviamente se le presentaron infinidad de inconvenientes y obstáculos, los cuales estuvieron a punto de detenerla. Esta es una gran muestra de lo que la persistencia planeada puede hacer por nosotros y la manera como podemos aplicarla en la vida real.

Espero que te guste la película y no olvides dejar tus comentarios cuando la veas, o si ya la has visto 🙂

Siempre intento brindar por diferentes medios y canales contenidos que estimulen a las personas a desarrollar su deseo ardiente por lograr el éxito y por desarrollar sus pasiones al máximo para lograr todo su potencial.

Espero que este sea un pequeño complemento a toda la estrategia como tal que me he planteado con mi blog y sus canales de distribución de contenido, y que puedas aprovecharlo al máximo 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar