Aprende A Invertir Exitosamente Empezando Desde Cero

Aprender Más »

Sonríe :)

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


Sonríe :) | Desarrollo Personal

Sonríe :)

¿Qué tanto sonríes últimamente?

¿Te ha pasado que debido a las incómodas situaciones que  de tanto en tanto vivimos, dejas de sonreír y de mostrarte alegre?

¿La vida con su agite no te permite disfrutar los buenos momentos y brindar al mundo el sentimiento más sincero de todos?

Bien, no todo el tiempo estamos de humor para sonreír. Hoy en día, la vida es mucho más compleja que antes (compleja, no complicada), dado que contamos con muchas más alternativas de vida, caminos posibles y factores a considerar en nuestro desempeño humano como tal.

No obstante, hay quienes parecieran no sentir la vida, justo como si no tuviesen problemas o si estos fuesen bastante insignificante para ellos. ¿Contarán con algún secreto escondido estas personas?

Bueno, la verdad es que no. Todo consiste en la mentalidad que han forjado a través del tiempo, una mentalidad, que los obliga a ser felices para estar bien. En otras palabras, su mentalidad hace indispensable el hecho de que la felicidad forme parte del regular transcurrir.

Para otras personas en cambio, lo «normal» es no estar muy bien. Cuando las cosas van de maravilla dicen algo como: «No todo puede ser tan perfecto, aquí hay algo raro». Se quejan todo el tiempo y no dejan de atacar a las situaciones y a sus alrededores (sin contar por supuesto, a las demás personas).

¿Qué pasaría si te dijera que es posible pasar de ser una persona no muy feliz ni sonriente, a una que emane una frecuencia de alegría?. Bueno, es mucho más que posible y de hecho es posible que tú hayas concebido lo necesario en parte hasta ahora.

Como quizás ya lo habrás adivinado, el «truco» está en la creación de hábitos. Debes crear entonces, el hábito de sonreír.

Los seres humanos contamos con una gran manera de expresar nuestros sentimientos a través de nuestras expresiones. Y la sonrisa es la más grata de dichas expresiones.

Todos sabemos cuando una sonrisa es natural y cuando es fingida. Difícilmente podemos falsificar una sincera sonrisa ante los demás, y es justo cuando estamos bien, nos sentimos plenos e incluso realizados, que los demás lo notan a través de cómo nos expresamos, no sólo con los demás sino con nosotros mismos.

¿Sonríes con otras personas?

Podemos decir que sonreír con los demás y con nosotros mismos es una muy buena manera de reprogramar nuestra mente, quizás una de las más sencillas.

Estamos con esto diciéndole a nuestra mente subconsciente: «Mira, estoy feliz, tengo cosas que agradecer, todo está empezando a salir justo como yo quiero y la tendencia es a mejorar :)»

En vez de pensar en difíciles rutinas de visualización, o pensar por ejemplo en aplicar la ley de atracción para tu felicidad, empieza a sonreír y a crear el hábito de la felicidad en tu vida. Créeme que a partir de allí todo lo demás va surgiendo.

Posiblemente no todos gusten de Avril, pero me parece bastante emotivo el mensaje en su canción precisamente del mismo nombre de este artículo. Todos podemos retirar aquellos elementos que nos hacen infelices y desdichados para empezar hoy mismo a sonreír y agradecer 🙂

Aprende A Invertir Desde Hoy Domina las inversiones paso a paso y aprende a evitar estafas

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Adquiere tu propio criterio de inversión y encuentra oportunidades

Beneficio

Evita estafas e identifica fraudes fácil y rápidamente

Beneficio

Crea tu propia estrategia de inversión eficaz que te de crecimiento

Haz Click Aquí Para Continuar