Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

La Suerte Y El Dinero

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


La Suerte Y El Dinero | Desarrollo Personal

La Suerte Y El Dinero

Es una constante, encontrarme con personas que quieren obtener dinero a  base de de la suerte.

Muchos esperan con ansias el día en que de un momento a otros, sean ricos, ya sea por haberse ganado la lotería, por haber recibido una herencia inesperada, y muchos llegan al loco extremo de pensar que podrán crear un negocio exitoso de la noche a la mañana.

Increíblemente, aunque todo el mundo profesa saber que se necesita conocimiento y persistencia para triunfar, muchos simplemente sueñan con el día en que la suerte les dé una bendición.

Y no sólo aplica para personas que quieren ganar la lotería, sino también para aquellas mujeres que buscan tener un marido con dinero, o incluso hombres jóvenes que buscan mujeres adineradas para el mismo fin.

En general, casi cualquier tipo de suerte puede ser aplicada a éstos conceptos de generación de dinero. Conozco amigos de la familia, que año tras año se hacen baños para la suerte, riegos especiales, compran pirámides de ciertas formas y materiales, tienen oraciones, rituales y hasta hechizos! 😐

Pero cuando uno se dedica a analizar qué están haciendo con sus vidas para efectivamente CREAR y ATRAER dinero… es triste ver, que por lo general no están haciendo nada. Quieren tener suerte con las finanzas, y ni siquiera se educan en cómo generar ingresos, cómo dejar su empleo para crear una empresa, un negocio o un flujo de ingresos pasivos.

Yo estoy seguro que muchas de estas personas pasan más tiempo muerto en rituales para la buena suerte, que efectivamente en leer o estudiar cómo funciona el dinero, y cuál es el verdadero flujo de la creación de ingresos basados en la generación de valor a la sociedad.

Lo peor de todo, es que esta mentalidad simplemente es tan limitante, que en muchas ocasiones es necia.

Con esto quiero decir, que la persona aunque imagine que algo está mal luego de haber intentado muchas cosas y haber fracasado, siempre estará persistiendo ciegamente en lo que no sirve.

Pero no todo está perdido, porque finalmente éstas personas han llegado a adquirir una mentalidad de «buena suerte para el dinero» a través de la repetición, los rumores y los fuertes marcos de realidad que la sociedad le impone.

Es decir, que en otras palabras puede ser posible cambiar su propia mentalidad. Eso sí, NADIE podrá hacerlo por esa persona, sino que quizás alguien la inspire a cambiar, pero efectivamente el cambio deberá surgir de su interior.

Realmente la suerte, funciona muy pocas veces, porque la suerte no es más que la reunión de las condiciones necesarias. Y ¿Cómo reunir las condiciones necesarias para ser rico? Muy sencillo: Aumentando Tu Inteligencia Financiera:

  • Estudiando a los ricos
  • Investigando sobre el dinero
  • Creando valor a la sociedad
  • Generando impacto positivo
  • Enfocándose en transacciones llenas de vida

Entre muchos otros.

Y como lo he mencionado mucho en este blog, lo principal es tener como prioridad de vida, el ser abundantes, ricos y gozar de gran calidad de vida. Los verdaderos ricos no son malos y por el contrario siempre buscan beneficiar la mayor cantidad de gente posible y con ello beneficiarse a sí mismos.

Realmente la buena suerte para el dinero, es un mito más en la lista interminable lista de Mitos sobre la Riqueza. Si alguna vez has deseado que la suerte te colme de abundancia… créeme, no estás solo. Yo también lo he hecho.

Pero ¿Sabes? Es más importante darse cuenta a tiempo de que es una total pérdida de tiempo enfocarse en la alineación de los planetas, que dejar de actuar y de realizar actividades concretas para la generación estructurada de riqueza.

De hecho, existe una manera científica de ser rico 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar