Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Video: Desempeño De Tus Pasiones

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


Haz Click Aquí Y Alcanza La Libertad Financiera

Este video de hoy trata de un tema que quizás intrínsecamente ha sido el más mencionado en mi blog. Y tiene que ver con poder llegar a desempeñarnos en nuestras pasiones al máximo de manera tal que podamos alcanzar la plenitud y vivir una vida ideal, a través de hacer sólo aquello que nos gusta hacer.

Es el cuarto video de la serie sobre Desarrollo Personal, y con este completamos un mes de videos. Hasta ahora el nivel de aceptación entre las personasa ha sido increíble, y con los excelentes resultados a corto que he tenido con mis videos, no podría desear menos que continuar creando más y más contenido en este nuevo formato.

Algo interesante sobre este video, es que lo grabé sin tener un guión, o una idea completamente estructurada antes de hablar. Por lo regular tengo una lista de cosas sobre las cuales voy a hablar en los videos en cierto orden específico, pero para este, decidí decir lo que me naciera decir 🙂 (quizás noten un poco más de errores) Espero en todo caso sus comentarios.

En resumen:

En el video de hoy quiero brindarte una idea que te puede permitir cambiar tu vida por completo si efectivamente la tomas en serio.

Esta idea tiene que ver, con el hecho de que tú podrías estar haciendo con tu vida, todo aquello que siempre has querido hacer, pero de lo cual te has distraído por andar satisfaciendo las necesidades de otros, prácticamente sin quererlo.

Desempeñarte en tus pasiones, te lleva por el camino de la felicidad y al destino de la autorrealización personal, si no estás dedicándole tu tiempo a actividades que verdaderamente llenen tu alma y tu corazón, no estás viviendo una vida ideal.

Vivir una vida ideal es completamente posible, sólo basta con realizarte a ti mismo una pregunta muy importante: ¿Cuál Es Tu Propósito De Vida?

Este video no intenta darte pasos específicos para el logro de tus sueños ni nada por el estilo, tampoco te daré consejos sobre cómo efectivamente llegar a vivir haciendo sólo aquello que amas, aquello verdaderamente importante.

Lo que busco realmente con este video, es incomodarte. Al punto de que te cuestiones si lo que estás haciendo con tu vida es lo ideal. Sólo tú lo sabes, no te engañes 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar