Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Video: Obstáculos Del Desarrollo Personal

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Haz Click Aquí Y Alcanza La Libertad Financiera

Recientemente (y en general desde siempre), había recibido correos y comunicaciones en los que las personas me decían que sus situaciones en particular eran tan complejas, que ningún Desarrollo Personal podría salvarlos.

En otras palabras, este tipo de personas considera de forma egoísta, que su situación es lo suficientemente diferente, exclusiva y única, como para no tener cabida dentro del abanico de posibilidades y soluciones que el Desarrollo Personal podría brindarles.

En el video de hoy quiero básicamente hablar un poco sobre el tema, mencionar realmente cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan las personas con el Desarrollo Personal y cuál es la principal causante de dichos obstáculos en la vida.

En resumen:

En el video menciono un poco que muchos conceptos del desarrollo personal han sido estudiados y verificados por científicos, e incluso existen simples elementos de crecimiento personal que se sabe que han ayudado a millones de personas, si se analiza el caso –por ejemplo– de Tony Robbins.

Entonces, que las personas digan que para ellos eso no funcionaría, que para ellos es imposible ser positivos y ser optimistas con base en su situación, y que todo lo que les rodea y la forma como se han reunido las casualidades hasta ahora les impide indefectiblemente aplicar un Desarrollo Personal efectivo.

Estas personas incluso llegan al extremo del suicidio muchas veces, pues creen que se dan cuenta, que es su única opción, cuando en realidad, alternativas les sobran.

Ciertamente, todo tiene que ver con alguno de los 3 siguientes elementos:

  • Cobardía
  • Temor al Cambio
  • Falta de Compromiso

Y si se analizan estos puntos uno por uno, podemos darnos cuenta de que ellos pueden ser superados exitosamente con un simple cambio de mentalidad. Con un simple cambio de actitud y una reprogramación del carácter.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar