Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Análisis De TuCash – Gana CashBack Con Tus Facturas (Dinero, No Puntos)

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Haz Click Aquí Y Alcanza La Libertad Financiera

Cuando aprendemos sobre finanzas, entendemos que cada peso o cada centavo, tiene un gran valor por sí solo.

«Un peso ahorrado, es un peso ganado».

Especialmente para quienes aún se encuentran en un nivel de principiante en su crecimiento financiero, en el que es más real que cualquier ahorro va a ser muy valioso, y que se busca generar cualquier tipo de ingreso por todos los medios, para tener un poco más del holgura.

Pues bien, resulta que existe una app llamada TuCash, que lo que hace es justamente ayudarnos con este objetivo, de forma muy fácil y sencilla; y lo mejor, posible para todos.

Descarga la app TuCash Aquí y usa mi código EXITO: https://tucash.co/descarga-la-aplicacion-tucash/

Es una app que en su esencia, lo que hace es devolverte parte del dinero que pagas por determinados productos en el supermercado. Así de fácil, así de simple.

Por lo tanto, con las compras que igual debes hacer cada mes o cada semana en el supermercado, tienes la oportunidad de ganar dinero a través de esta app, tan sólo subiendo la foto de tu factura y escogiendo los productos que tengan campaña vigente en ese momento.

Ahora, las condiciones que tiene esta app para su funcionamiento son unas muy sencillas:

  • No se aceptan facturas hechas a mano
  • No se aceptan fotocopias de factura
  • No se aceptan fotos de dispositivos (es decir, que le tomes la foto con tu celular a otro celular para mostrar una factura)
  • No se aceptan facturas de distribuidores o fabricantes directos

Adicionalmente, hay que entender lo siguiente.

Los productos que están disponibles para redimir por dinero, son productos que van variando constantemente. A eso se le denomina «campaña«.

Es decir que hoy puede estar disponible, por ejemplo una campaña de pañales para adultos. Entonces te dan algo dinero por la compra que hagas de este producto y subas la factura.

Entendiendo esto, hay que saber que por cada campaña, debemos revisar y tener en cuenta:

  • El monto mínimo de compra: Este varia para cada producto, para cada campaña, por lo tanto es importante saberlo para no esperar una recompensa en dinero por una factura que de pronto no cumple esta u otra condición.

  • Los puntos de venta: Algo bueno de esta app, es que suele ser muy amplia en la aceptación de puntos de venta en cada ciudad. De hecho, muchas de sus campañas son para cualquier punto de venta, siempre y cuando presentes la factura en buenas condiciones.

De todas formas, debes revisarlo para tenerlo claro al momento de comprar y esperar obtener tu recompensa.

  • La marca del producto: A veces salen campañas para marcas específicas de productos. Por ejemplo esta que es de Campo Real, y recompensa por compras de esa marca en específico. Pero hay otras campañas donde no importa la marca, solamente que sea el producto en cuestión.

  • Vigencia: El tiempo de duración de la campaña. Esto es bueno saberlo, especialmente por si planeas hacer la compra unos días después del producto que viste en campaña, para que no sea que compres cuando ya la vigencia se haya terminado.

  • Valor de cashback a obtener: Esto al final, es lo más importante. «Cashback» significa «dinero de vuelta», y representa el valor en pesos que vas a recibir por cada factura que subas a cada campaña. Es decir, cada campaña tiene su propio valor de «Cashback», unas dan más que otras, entonces es bueno que lo tengas claro.

  • Cantidad máxima de Cashbacks a obtener: Puede que sólo se pueda una vez, es decir, que luego de redimir una factura en esa campaña ya no puedas volver a aplicar a la misma campaña… O puede que permitan varias veces la redención, y puedas subir facturas diferentes y obtener el Cashback por cada una de ellas.

  • Debes enviar la factura completa visible: Como permite adjuntar más de una foto, si la factura es muy grande, debes tomar más de 1 foto asegurándote de que se incluyan los datos de factura completos, además de productos.
  • Los detalles de campaña: De nuevo, esto es importante porque cada campaña tiene sus propias condiciones.

He visto campañas donde solamente aceptan facturas de supermercados de barrio, pero no de almacenes de cadena. O por ejemplo, aceptan máximo 2 intentos para redimir el Cashback, lo cual quiere decir que si el primero te lo rechazan ya sea por una factura dañada o cualquier otro motivo, solamente te queda 1 intento con una factura nueva para reclamar esa recompensa.

Y en general, todos los detalles de la campaña son importantes para que tengas claro de forma precisa qué necesitas para el cumplimiento de las normas y ganar el dinero.

Cuando validemos que podemos cumplir con las condiciones, realizamos la compra (sobre todo siendo inteligentes de sólo comprar las cosas que realmente necesitamos y con ellas obtener cashback, de lo contrario no tendría sentido), y cuidamos que la factura no se deteriore antes de tomarle las fotos con la app.

Entramos a TuCash y seleccionamos Foto Factura, tomamos varias fotos de la factura para que se vean bien los detalles y luego escogemos las categorías y productos que aplican en dicha factura.

La app nos va sumando el Cashback total que podríamos obtener, asumiendo que sea aprobado.

Le damos Enviar y listo.

Cuando envías una factura, ésta queda pendiente de aprobación y la app nos indica el tiempo que podría tomar (por ejemplo 72 horas ó 3 días en promedio).

A partir de ahí, recibiremos notificaciones por cada uno de los productos que hayamos indicado.

Y finalmente, en la pestaña de Mi Cash puedes ver el dinero que tienes acumulado, y cada que completes $20.000 pesos, podrás abonarlos a una cuenta Nequi, Daviplata, TPaga o Tuya, entre otros.

Incluso puedes ganar $1.000 por referir personas con tu código, que suban una factura y ésta sea aprobada. Por ejemplo, tú puedes usar mi código.

Descarga la app TuCash Aquí y usa mi código EXITO: https://tucash.co/descarga-la-aplicacion-tucash/

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar